Placer de dolor, por Eztrummer

domingo, 20 de abril de 2008 |

Fotografía: Javier Vallas
www.javiervallas.es




Es el desgaste
el que empuja mis piernas,
es el viento que las mueve,
el que conduce mis pasos
al último tren sin destino.
Los raíles no aguantarán
tanto peso, se partirán.
Las magras enjutas,
curadas por el olor de la calle,
endurecidas ante la desventura,
solidifican la endeblez
de este jodido talle. Y será
el fulgor mi combustible, y será
la muerte el final. Todo
empezará de nuevo cuando
no se pueda respirar.
El rayo ha entrado por la ventana
y va a ser difícil ke salga.
Malditas ideas de borrachera,
suerte de pensamientos incomprendidos,
los que han traído akí tus celos,
tus miedos, la ira.


Joe Eztrummer
Enero 2008

1 huellas:

Anónimo dijo...

Todavía no se veía el simple "me gusta"... me encanta la foto.